viernes, 31 de enero de 2014

Cortes de cabello en degradé Verano 2014

Los cortes de cabello en degradé nunca pasan de moda,son extremadamente bellos y lucidores para todas las temporadas del año.

El verano 2014,es una buena ocasión para salir de la rutina y mostrar una cabellera de última moda,otorgando frescura, juventud y modernidad.
Hay miles de formas para lucir un corte en degradé,en distintos largos y texturas de cabello,además puedes agregarle color y accesorios,perfectos para destacar y sentirte espectacular todos los días del año.















































jueves, 30 de enero de 2014

Cortes de pelo largo para hombres Verano 2014

Los cortes de pelo largo para hombres en el 2014,son muy variados y con posibilidades para ambos sexos de lucir atrevidos y distintos para cada ocasión.
Si antes era un problema que los hombres lleven el pelo largo y era una constante de malas miradas,en la actualidad llevar el pelo largo en hombres es moda y tendencia 2014.

Hay muchos peinados para el pelo largo,ya sea rizado o lacio,en capas o flequillo y si usas tu creatividad,podrás sacar gran provecho,demostrando que el mito del cabello largo no es para rebeldes y descuidados,al contrario es moda Verano 2014.










































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...