miércoles, 2 de abril de 2014

Cortes de pelo con flequillo - Mujeres asiáticas 2014

Los cortes de pelo con flequillo para las mujeres asiáticas,se ponen cada vez mas populares y sin duda,lo llevan por su toque delicado y de última moda.
No sólo las mujeres asiáticas deciden llevar flequillo,en el 2014 casi la mayoría de mujeres de todo el mundo saben elegirlo y le sacan provecho a su tipo de rostro.

Lo puedes llevar con el pelo largo,mediano o corto,en capas,con ondas,o con una delicada trenza.
Hay muchas opciones para que explores y tengas un look diferente.
Esta es una tendencia apta para todo tipo de cabello y puedes lucirlo de forma formal,informal o elegante,resultando el más cómodo y al mismo tiempo el más relevante...










































3 comentarios:

  1. Améeee por completo el cortes de pelo de la quinta imageen, pero no sé si me quede de acuerdo a mi tipode rostro! Juro que me encantó! Muchas gracias por los ejemplos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los cortes, tuve dos favoritos, aunque todos estan bonitos, pero esos dos van con mi tipo de cabello no lacio D:. Igual se agradece el aporte :3

    ResponderEliminar
  3. Amé el peinado de la 7ma :3 me encantan esos cortes :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...